Piñón Fijo festejará el Día del Niño en Santo Tomé

pp  da del nio

Piñón Fijo, uno de los personajes infantiles más populares de la Argentina, festejará el Día del Niño en Santo Tomé. Será el próximo domingo 4 de agosto, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, con entrada totalmente libre y gratuita.

La celebración es organizada por el Gobierno de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y se iniciará a las 15 horas con actividades recreativas, juegos inflables y sorpresas, todo para que los chicos disfruten de una jornada inolvidable.

El payaso más famoso, interpretado por el artista cordobés Fabián Gómez, se presentará con su show “Piñón en Familia”, una propuesta llena música y diversión para grandes y chicos.

Vale remarcar que el nombre del espectáculo se debe no sólo a que está pensado especialmente para toda la familia, sino también porque está hecho por la familia del protagonista. Sol y Jimena, de 25 y 24 años respectivamente, son las hijas de Piñón y piezas fundamentales de esta nueva puesta.

Todavía con su programa en televisión nacional, con giras por gran parte del país y países aledaños, el popular payaso ofrecerá en la ciudad un espectáculo para recordar, con nuevas canciones y sus reconocidos clásicos, sumados a los juegos, el humor y su carisma de siempre.

Fuente: MCST

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 15 julio, 2013 en SANTO TOMÉ. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: