“Nosotros transamos, si quieren con la prostitución y si quieren con el juego, pero con el narco, no. La guita del narco acá no”

Según Osvaldo Cherep, un periodista santafesino cercano al gobieno socialista, la frase correspondería al actual gobernador Antonio Bonfatti, durante una charla con el jefe de la policía de la provincia.descarga

“Nosotros transamos con la prostitución y con el juego, pero con el narco, no”, la frase que despertó la polémica en Santa Fe, fue atribuída al actual gobernador Antonio Bonfatti, por Osvaldo Cherepp, un periodista santafesino cercano al gobieno socialista, en su programa radial en FM Sol.

“Antonio Bonfatti tuvo una primera charla con el jefe de la policía de la provincia, originario de Binner, y le dijo: ‘nosotros transamos, si quieren con la prostitución y si quieren con el juego, pero con el narco, no. La guita del narco acá no”, citó Cherep.

Ante esta revelación, Héctor Acuña, diputado provincial de Santa Fe por el Frente Para la Victoria y presidente de la Comisión de Seguridad, expresó: “Estoy atónito. Cherep para quienes no lo conocen es un periodista que es simpatizante del gobierno (socialista) y para que la gente lo comprenda es como que esta confesión, este permiso para delinquir en determinada línea, es de una gravedad absoluta”.

En diálogo con el programa radial A cara lavada de Cinthya García, Acuña avaluó: “Transa con la policía para que ésta tenga permiso para delinquir con la prostitución y con el juego, teniendo en cuenta de el socialista es un gobierno que se manifiesta en contra de la trata, permitir la prostitución, la verdad es que es un límite difícil de correr. Si uno escucha esta manifestación y la conecta con la realidad, la verdad es que se asusta”.

Además, Acuña se preguntó, quién controló a la policía de Santa Fe “para no transar con los narcos porque el jefe de drogas peligrosas en el gobierno de Hermes Binner es el jefe de Policía que está preso, Hugo Tognoli. Y el desbarajuste y descontrol del Gobierno respecto a la policía empieza a gestarse con Binner”.

“Si usted repasa las declaraciones del ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, y su predecesor en el cargo, estos reconocen dos cuestiones: que la policía no tiene control y que hay corrupción policial. Lamberto llegó a decirlo: ‘con el sistema de cajas negras, la policía no tiene futuro”, destacó.

“El narcotráfico ha dañado fuertemente la seguridad en la provincia de Santa Fe. Después de esta manifestación, uno tiende a pensar lo peor y a entender por qué el gobierno hasta ahora no ha podido poner en caja a la policía. Nunca hubo voluntad en el socialisamo para investigar y mirar hacia dentro. Estamos ante la presencia de un sincericidio que de confirmarse, me parece que los santafesinos vamos a entender porque no hay seguridad”, concluyó Acuña.

ESCUCHA EL AUDIO

http://www.goear.com/listen/041598f/coni-si-quieren-transamos

Fuente: ProDiario

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 19 julio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: