“Si somos elegidos por el voto popular queremos ser la voz y los representantes de los santotomesinos”

En el marco de la campaña electoral, el propio Roberto Schmidhalter salió a pintar tapiales junto al resto de los integrantes de la lista “Peronismo de Pié para la Victoria” que cuenta con el apoyo de la dirigente M. E. Bielsa. “No tenemos dinero para la campaña, pero ponemos la vida en esto” remarcó el pre-candidato a concejal.

970107_1398543670360620_1116287921_n

La lista “peronismo de pie” emitio el siguiente comunicado de prensa:

“La lista “Peronismo de Pié para la Victoria”, dentro de los plazos estipulados por la Ley Electoral, salió a pintar los tradicionales tapiales en la ciudad a fin de dar a conocer a sus candidatos. No son pocos los pre-candidatos que lo están haciendo desde hace varias semanas y por distintos medios y formas de darse a conocer, tratando de imponer sus imágenes. Nuestra lista está trabajando en la calle, escuchando a los vecinos, pintando nosotros mismos los tapiales, los cuales pedimos en forma personal a sus dueños, con una muy buena repercusión por parte de los ellos apoyándonos. Tratamos de hacerlo de la forma más prolija posible y con el compromiso de volverlos a blanquear una vez finalizada la contienda electoral.
No tenemos dinero para la campaña, pero le ponemos la vida en esto y ninguno de nosotros vive de la política. No vamos a la contienda en busca de un trabajo o mejora económica, cada uno de nosotros vivimos y pensamos seguir viviendo de nuestras profesiones y trabajos. Si somos elegidos por el voto popular queremos ser la voz y los representantes de los santotomesinos.

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 19 julio, 2013 en SANTO TOMÉ. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: