Unión empató en su cancha con Talleres de Cordoba

En la tercera fecha de la B Nacional, el Tate logró un empate en casa frente a Talleres. A los 35′ del primer tiempo, Brítez Ojeda abrió el marcador para la “T” cordobesa. Por su parte el capitán del Tate, a los 19′ del complemento anotó el gol que le dio el empate al local.

78213_01

Unión y Talleres no arrancaron la temporada bien. El Tatengue perdió de entrada contra Sarmiento y la T empató de local ante Douglas Haig. Por eso, en Santa Fe salieron con todo. Pero se encontraron con arqueros en su mejor momento. Diego Aguiar y Daniel Islas volaron de acá para allá, y los siguió Santillo que entró por el lesionado del local. Pero la cuenta la abrió Brítez Ojeda y empató Correa. El local fue y fue, intentó por todos lados y en la última el palo le dijo “no” a Salinas. Fue parda 1-1 con sabor a poco para los de Sava.

Como se dijo, los arqueros fueron protagonistas. Primero Aguar le sacó un penal en movimiento a Zapata (le pegó fuerte) y al toque le atajó el rebote a Evangelista. También cortó el centro que siguió en la jugada y ahí quedó. Arrastraba un dolor en la zona lumbar y no pudo seguir. Entró Santillo. Pero el otro 1, Islas, también demostró sus cualidades y le ahogó un cabezazo a Brítez Ojeda. Parecía que el cero no se iba a mover. Pero el mismo jugador de Talleres aprovechó una jugada preparada y abrió el tablero. Salinas y Palacios buscaron el empate, pero fallaron a la hora de definir.

El complemento siguió igual, con el juvenil ex Boca perdiéndose dos claras (un mano a mano que se fue pegada al palo), pero a los 19’ apareció el desahogo: córner, rebote y Correa que no dudó. El capitán tuvo que empujarla y la cancha cantó el “uruguayo, uruguayo”. Matos intentó al toque, cerquita. Quedaba la última, en la cabeza de Salinas, que cerró lo ojos y puso la testa, pero el palo se la sacó. Igual, la gente de Unión aplaudió el sacrificio. Aunque el empate tenga sabor a poco.

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 17 agosto, 2013 en DEPORTES y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: