Colón ganó un partido monumental

El Sabalero le ganó 2 a 1 a River con un tanto de Curuchet y un golazo de Ramírez. Con esta victoria, el equipo de Forestello terminó con una racha invicta de local de 41 partidos que tenía Ramón Díaz como técnico del Millonario

COLON_pt.jpg_869080375

Con un primer tiempo sabalero para el olvido, y con los laterales de River Carbonero y Vangionni como figuras del equipo de Ramón, Colón no supo, ni pudo acercarse al arco de Barovero. Fue tan evidente la superioridad de River en el primer tiempo abriendo las bandas que lo único destacable en el conjunto sabalero fue un ataque con pelota parada allá por el minuto 14, que terminó sólo en una aproximación.

Lo otro que puede desatacarse del primer tiempo fue una gran atajada de Montoya a Carbonero en el minuto 23 de la misma etapa. El conjunto rojoynegro se cargó en el primer tiempo de 4 tarjetas amarillas: Alcoba, Mugni, Ramirez y Carniello respectivamente, lo que hizo presagiar al término de la primera etapa un partido difícil para el conjunto de Forestello.

Apenas comenzado el segundo tiempo y sobre los 2 minutos de juego, el partido parecía encaminarse hacia un mismo destino. Montoya desvió al córner un gran remate de un volante de River.

Colón a partir de un remate Mugni que pasó cerca del travesaño de Barovero pareció despertarse. Es así que en la jugada siguiente y luego de una serie de rebotes Curuchet empujó la pelota al gol. Sobre los 10 minutos Ramirez iba a tener otra chance que se fue muy cerca del arco de River. Sobre los 12 minutos Curuchet fue protagonista otra vez de una jugada de peligro y parecía que en cualquier momento llegaba el segundo. Mientras tanto River buscaba desde afuera del área, porque no podía con el “ embudo defensivo” que le propuso Forestello a Ramón Díaz. A esta altura el “Yagui” ya había metido el cambio de Marcos Fernadez por Mugni y así potenciar la defensa en el mediocampo, para salir rápido de contragolpe. Parado con Prediger y Fernández, mas Mansilla y Moreno en la contención prácticamente se le hizo imposible a River llegar con peligro al arco de Montoya ( de buen partido).

Ya sobre el final y a los 33 minutos se le dio el gol a Tito Ramirez ( la tercera es la vencida). El de Margarita agarró una pelota de lleno y la clavó en un ángulo para decretar el 2do gol y toda la algarabía del banco de suplente.

El partido continuó con un River empecinado en tener la pelota , pero si ideas hasta que Teófilo Gutierrez, en el minuto 42` decoró el resultado con un gol que sólo servirá para la estadísticas.

Triunfazo de Colón que demostró saberse el libreto que su técnico ideó y que seguramente servirá para trabajar en la semana con mayor tranquilidad

 

 

 

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 25 agosto, 2013 en DEPORTES y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: