Todos unidos con Obeid para las generales de octubre

Obeid logró lo que parecía difícil aquella noche del 11 de agosto, en la sede del PJ semivacía, cuando puso la cara junto a un puñado de leales. Ayer, convocó al colectivo peronista y no faltó nadie para la foto: Respondieron sus colegas de la lista, legisladores nacionales y provinciales, intendentes del Foro de Municipios y Comunas del PJ, jefes de partidos aliados y referentes sociales. La cabecera de la mesa no pareció producto del azar: A la izquierda de Obeid se ubicó el “Chueco” Mazzón y a la derecha, Rossi y el diputado Rico, del Movimiento Evita, un sector que protestó en público porque se sintió marginado de la lista de candidatos.  

69938_politica

El Frente para la Victoria arrancó ayer el segundo tramo de la campaña con una cumbre del peronismo santafesino. Fue una convocatoria amplia del ex gobernador y primer candidato a diputado nacional, Jorge Obeid, a la que respondieron todos: desde un enviado de la Casa Rosada, el asesor presidencial Juan Carlos “Chueco” Mazzón, hasta los principales referentes de su partido: el ministro de Defensa Agustín Rossi; el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; el presidente del PJ, José Luis Freyre; su colega del PPS, Héctor Cavallero, el jefe del Movimiento Evita, Gerardo Rico y la mayoría de los diputados nacionales, entre ellos Omar Perotti y Marcos Cléri (La Cámpora). El objetivo era metabolizar el flojo resultado del 11 de agosto y prometerse revertirlo el 27 de octubre. “Unidad, organización y militancia”, propuso Obeid, quien asumió la conducción de la campaña, creó un comando político para que lo acompañe e integre a todos los sectores del PJ y designó como jefe operativo, a su operador de confianza, el diputado Mario Lacava. “La reunión fue muy buena, con buen espíritu. Ahora, vamos a organizar la campaña porque la otra salió muy desordenada. ¿Si podemos mejorar el resultado? Por supuesto que si, vamos a ganar”, se entusiasmó Mazzón.

Además participaron dirigentes como; Omar Perotti, Alejandro Ramos, Tigre Caballero, Agustin Rossi, Gerardo Rico, Eduardo Toniolli, Marcos Cleri, Celia Arena, Silvia Simoncini, Chueco Mazzon, Rubén Pirola, Ricardo Kauffman, José Baucero, Hugó Puchetta, Tormenta Cecchi, Claudia Giaconne, Jorge Fernández, Norma López, Juan Carlos Bettanín, Patricia Gatzque, Roberto Mirabella, Oscar Urruti, Alejandra Obeid, Héctor Acuña, Mario Lacava, Ignacio Martinez Kerz, Diario Corsalini, Jose Maria Tessa, Carlos de Grandis, Carlos da Valle, Suaso, Carlos Carlossi, Cristina Berra, Angeletti, Diego Mansilla, Marcela Rolfi, Juan Carlos Forconi, Alberto Crosetti, Jorge Fernandez, Leandro Bussato (DP), Jorge Molina, Camilo Bousquet, José Angel (Secretario General de la departamental PJ LA CAPITAL), Enrique Vallejos (de la localidad de Reconquista).

 

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 25 agosto, 2013 en PROVINCIALES y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: