Unión no pudo con Douglas en Santa Fe

Unión de Santa Fe lo ganaba, pero Douglas Haig de Pergamino no se quedó de brazos cruzados y se lo empató. El resultado final fue 1 a 1. Fue por la cuarta fecha de la B Nacional.

78213_01l

En el primer tiempo, Unión tuvo un arranque vertiginoso y comenzó ganando el partido casi desde el vestuario, cuando Alvarez le cometió una clara infracción a Palacios (el mejor jugador de Unión) que Laverni marcó con el tiro penal que Diego Jara se encargó de convertir con un remate cruzado al palo izquierdo.

En el segundo tiempo, cuando Douglas Haig se replegó metiéndose atrás, Unión tuvo siempre una fórmula equivocada para llegar al gol, salvo en el minuto final, cuando Salinas -de pobre actuación- remató al cuerpo del arquero, Guillermo Alvarez y desperdició la ocasión más clara para conseguir la victoria.

Daba la impresión que Unión iba a tener una tarde para disfrutar, porque el equipo mostraba una buena actitud ofensiva, frente a un rival que no tenía manera de frenar el buen juego tatengue, sobre todo por el costado derecho.

Cerca de los 15 minutos, Douglas se acomodó en el mediocampo, emparejó el trámite y llegó al empate en una jugada de pelota quieta que desnudó lo mal que marca Unión en ese tipo de maniobras.

Desde allí hasta el final de la primera etapa, Unión tuvo las mejores opciones y comenzó a aparecer la figura protagónica del arquero Alvarez.

El complemento fue todo de Unión, quien sin embargo, adoleció de inteligencia y claridad para llegar al gol.

-Síntesis- 

Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista; Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi y Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Diego Jara. Dt: Facundo Sava.

Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Agustín García Basso; Esteban Orfano, Juan Jaime, Jorge Serrano y Carlos Ponce; Héctor Cuevas y Pablo Mazza. Dt: Reinaldo Merlo

Goles en el primer tiempo: 3m. Jara (U) de penal; 28m. Cuevas (DH).

Cambios en el primer tiempo: 20m. Danilo Gerlo por Vella (U). En el segundo; 13m. Diego Cisterna por Orfano (DH); 29m. Juan Pablo Passaglia por Mazza (DH); 30m. Emanuel Moreno por Mattos (U); 42m. Nahuel Rodríguez por Jaime (DH) y Brahian Alemán por Evangelista (U).

Cancha: 15 de Abril (Santa Fe). Arbitro: Saúl Laverni.

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 25 agosto, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: