Colón derrotó a Rosario Central y logró su tercer triunfo consecutivo

El equipo de Forestello fue superior a su rival y lo venció como local por 2 a 1 con dos tantos de su goleador, Rubén Ramírez. Para el “Canalla” marcó el uruguayo Sebastián Abreu, de penal.

Colon-festeja-tercer-triunfo-hilo_OLEIMA20130901_0172_5

Colón

2
vs
1

R. Central

Colón:Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez.

DT:Rubén Forestello.

R. Central:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Franco Niell y Sebastián Abreu.

DT:Miguel Ángel Russo.

ESTADIO

Colón de Santa Fe.
01/09 16:00 hs.

ARBITRO

Diego Ceballos.

GOLES

PT 27m. Ramírez (C)
Colón ganó un complicado partido en el cual debió hacer frente a casi 50 minutos con un jugador menos y finalmente, supo aprovechar la única situación clara que se le presentó en el segundo tiempo, para quedarse con tres puntos muy valiosos y la tercer victoria consecutiva.

Entre los 28 y 29 minutos del primer tiempo se produjeron dos acciones que modificaron el ritmo del partido. La primera fue el empate de central y la segunda fue la expulsión de Urribarri. A partir de allí, Colón se replegó y tuvo una actitud decididamente contragolpeadora.

En el segundo tiempo, el juego se basó en una buena actuación defensiva y en un ordenado retroceso de los volantes, hasta que llegó un contragolpe letal de Curuchet, que terminó con una falta dentro del área y el penal que Ramirez concretó luego del rebote en el arquero.

Sin lucir, teniendo menos la pelota que el rival, pero mostrando una actitud positiva en cuanto al sacrificio, y mucha inteligencia, Colón terminó ganando un partido que sufrió en el trámite por aquella expulsión de Urribarri, que al final no le impidió lograr un resultado que se cotiza, y mucho, y que fue muy festejado por su gente. El entrenador de Colón de Santa Fe, Rubén Forestello, resaltó hoy “la entrega y el carácter” de sus jugadores para conseguir la victoria sobre Rosario Central. “Si ante River ganamos el partido dando una muestra de inteligencia, éste lo conseguimos en base a entrega y carácter”, señaló Forestello. El técnico de Colón indicó que “en este tipo de partidos donde te empatan y te quedás con uno menos (por la expulsión de Bruno Urribarri) hay jugadores que dan un poco más y esto fue lo que mostró Colón, sobre todo en el segundo tiempo.

Esta victoria, más allá de lo numérico puede ser fundamental desde lo anímico. Somos un equipo en construcción y este tipo de partidos nos ayudan a seguir creciendo y a soñar con ser un conjunto muy competitivo”, puntualizó.

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 1 septiembre, 2013 en DEPORTES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: