“Jamás pasaría un dato a la policía y ni se le ocurra a ningún vecino”

Así se refirió el intendente de la ciudad Fabián Palo Oliver al sostener que  que la policía tiene relación con los narcos y sugirió que los vecinos no hagan la denuncia a las fuerzas de seguridad. El intendente habia sido consultado por la radio Sol 91.5 sobre el asesinato de un hombre en el día de ayer en nuestra ciudad. También denunció  la falta de respuesta de la policía y del ministerio de Seguridad. images 33

En la tarde de este lunes se conoció que un hombre de 32 años identificado como Jorge Amado, fue asesinado de al menos siete balazos en el sur de la ciudad de Santo Tomé, entre las calles Balcarce y Falucho.

Ante este hecho delictivo, SOL 91.5 se comunicó con el intendente de la vecina ciudad, Fabián Palo Oliver, quien expresó que se enteró de lo sucedido a través de las redes sociales.

Asimismo, Palo Oliver manifestó su descontento ante los continuos hechos de inseguridad y la falta de respuesta de la policía y del ministerio de Seguridad.

“Creció la venta de estupefacientes en Santo Tomé. La situación es de alerta y tenemos que ser tratados, como a los santafesinos y rosarinos”, sostuvo el intendente.

Además, agregó: “Hemos pasado datos de donde venden drogas, y las respuestas no fueron las esperadas“.  

Hay problemas con la justicia, es muy difícil sacar un allanamiento, hay connivencia de la policía con los narcos“, aseguró Palo Oliver.

Luego, fue tajante. “Jamás hice una denuncia en la sede policial, ni se le ocurra a ningún vecino”.

Sin corrupción seria más fácil controlar el delito. Hay jueces que transan por miedo“. Y agregó: “Sin duda que hay que mejorar el sistema judicial y policial“.

Y por último, dijo:”La deuda de la democracia es la libertad, lamentablemente estamos viviendo sin libertad”.

Fuente:SOL 91.5

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 18 marzo, 2014 en SANTO TOMÉ y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Nadie le pregunto como sabe tanto o que no le quieren pasar lo que le pasan todos los meses subio la cuota y no se la quieren pagar que tipo ignorante recomendando a los vecinos que practicamente no interactuen con la policia porque todos somos corruptos debe de ser como los politicos entonces que todos son ladrones de guantes blancos ……….. pero que me tengo que pones hablar de este tipo yo si no es nadie es uno del monton con guantes blancos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: