Nuevo plenario del “Foro Frente para la Victoria”

    El viernes 10 de septiembre pasado se realizó un nuevo plenario del “Foro Frente para la Victoria”, espacio integrado por las siguientes agrupaciones:  La Cámpora, Peronismo de Pie, Martín Fierro, Jóvenes para la Victoria, Movimiento Evita, Por más y mejor Santo Tomé y Mujeres para la Victoria.

IMG_0159.

Según expresa el comunicado que emitió dicho Foro, el espacio se constituyó en pos de lograr la unidad del justicialismo local y expresando un fuerte apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, a continuación el comunicado de dicho plenario:

COMUNICADO DEL FORO FRENTE PARA LA VICTORIA DE SANTO TOMÉ
El día viernes 10 de septiembre de 2014 realizó un nuevo plenario del Foro Frente para la Victoria de la ciudad de Santo Tomé, con el objetivo de generar un espacio de debate y reflexión sobre las problemáticas locales y provinciales, respaldando las políticas nacionales, populares e inclusivas generadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El Foro FPV se conformó después de las elecciones legislativas, basados en una necesidad de consenso y unidad del peronismo santotomesino. Agrupaciones y representantes del PJ local hoy conforman este espacio, las mismas son: La Cámpora, Peronismo de Pie, Martín Fierro, Jóvenes para la Victoria, Movimiento Evita, Por más y mejor Santo Tomé y Mujeres para la Victoria.
Este nuevo espacio donde quedan de lado las diferencias y donde se dejan de lado los personalismos, hace hincapié en lograr un ámbito de debate más allá de la coyuntura electoral, sin olvidar que el Frente para la Victoria debe ser la alternativa de poder en la ciudad y la provincia ya que el peronismo no nació para ser una oposición sin proyecto, ni un administrador de lo establecido, es alternativa de gobierno y poder popular, es un transformador real, el peronismo debe ser el lugar donde los más débiles sean escuchados, donde encuentren respuestas y orientación para lo que necesiten. Es en este último plenario donde surgen diferentes temáticas que fortalecen la concordancia y el debate en pos del bienestar de nuestra ciudad, analizando la profunda crisis que la misma sufre producto de la falta de políticas concretas e inclusivas de parte del gobierno municipal inmerso en la debacle institucional que atraviesa la provincia de Santa Fe. Se definió llevar adelante un proyecto en común por Santo Tomé, llegar a los barrios y representar las necesidades y requerimientos de nuestros vecinos.
También se respaldó enfáticamente la postura del gobierno Nacional con respecto a los fondos Buitres tomando cada uno de los presentes el compromiso de cuidar nuestro país, que ha crecido sobre tragedias, sobre dolor, sobre exilios, sobre humillaciones, estamos convencidos que debemos defender la soberanía nacional, un país no solo es soberano porque tiene una constitución o porque se vote cada dos años, se es soberano cuando se tiene la dignidad de sostener la bandera en alto y no dejar que se pisotee la dignidad nacional.
Por todo lo anteriormente expuesto, es que celebramos este espacio que constituye un hecho histórico en el justicialismo local, donde distintas agrupaciones convergen en una discusión constructiva y real dejando de lado los personalismos y donde realmente se valoriza lo colectivo frente a lo individual, haciendo llegar con este comunicado nuevamente a todos los militantes del justicialismo santotomesimo y ciudadanos en general la invitación a sumarse a este espacio.
Concluyendo y en vísperas de un nuevo aniversario del día de la lealtad peronista, remarcamos nuestra lealtad al proyecto político que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y que iniciara Néstor Kirchner, quienes como nadie levantaron y defendieron las banderas de la justicia social, de la independencia económica y de la soberanía política, legado fundamental que nos dejaran el Gral. Juan Domingo Perón y la abanderada de los humildes, nuestra querida Evita.

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 16 octubre, 2014 en SANTO TOMÉ, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: