Desde el miércoles, la campaña de castraciones continúa en la Vecinal Iriondo

La Unidad Veterinaria Móvil atenderá del 26 de marzo al 1º de abril frente a la sede de la Policía Municipal. El lunes y martes, en tanto, no habrá actividad debido a los feriados nacionales. Las intervenciones comenzarán en el horario habitual de las 13:30.

vacunacin 1713.

La Municipalidad de Santo Tomé comunicó que el programa de castración gratuita de perros y gatos (machos y hembras) continuará con sus actividades durante la próxima semana en jurisdicción de la Vecinal Iriondo.

Los días 25, 26, 27, 30, 31 de marzo y 1º de abril, a partir de las 13:30 horas, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) atenderá frente a Policía Municipal, en calle 4 de Enero y Tucumán. Cebe destacar que, en virtud de los feriados nacionales, los días 23 y 24 de marzo, la Unidad Veterinaria Móvil no llevará a cabo sus actividades habituales.

En lo que respecta a los obradores, este sábado 21 la atención tendrá lugar en el Número 2 (San Luis 2950), mientras que el sábado 28 se trasladará al Número 1 (Sarmiento 4499). En ambos casos, el horario de atención será a partir de las 7:00 de la mañana.

La Dirección de Comunicación Pública del municipio recordó que al inicio de cada jornada se otorga un total de 12 turnos, aceptándose hasta un máximo de 2 mascotas por persona. Las actividades se suspenden en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Asimismo reiteró que para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor, tener más de seis meses de edad, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, los propietarios de los animales deben conocer los riesgos de la anestesia.

Fuente: Dirección de Comunicación Pública – Municipalidad de Santo Tomé

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 21 marzo, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: