Miguel Del Sel tuvo que pedir disculpas por sus agravios en un video de PRO

El cómico y precandidato a gobernador por el PRO pidió disculpas por haberles dicho a trabajadores: “¿Qué más quieren, que además de pagar el asado, venga con putas?”

2019110w300

El humorista y precandidato a gobernador por el PRO Miguel Del Sela pidió disculpas por la divulgación de un video en el que aparece junto a un grupo de trabajadores a quienes en tono de broma le dice “¿qué más quieren, que además de pagar el asado, venga con putas?”.

“No tengo problemas en pedir disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas. Pero soy así, boca sucia, boca suelta”, sostuvo el ex Midachi, quien, no obstante, reiteró que hay un sector del periodismo “mal intencionado”.

“Saben lo qué pasa. que nos va bien en las encuestas. Se ve que muchos están preocupados”, se jactó.

Del Sel señaló :”Me fui de boca y puedo pedir disculpas tranquilamente, más allá de que hay un sector del periodismo mal intencionado. Habrá que aguantar, son tres meses de campaña”, subrayó.

Ante la insistente pregunta sobre el rol del periodismo, Del Sel explicó que “no son todos malintencionados”. “Hay muchos periodistas muy buenos, pero hay algunos que se ve que dependen de algún medio, o tienen alguna intención”, indicó.

El dirigente de PRO, a quien las últimas encuestas lo ubicaban como uno de los preferidos del electorado santafecino, pero que se vio fuertemente afectado por estas últimas declaraciones polémicas explicó que “la gente me pide la broma, el chiste. Por ahí si se me escapa alguna palabra, quizás cometeré el error, pero nunca delante de cámaras. Esto (el video difundido días atrás) fue hace cuatro años.

No lo hago desde la maldad, sino con el sentido de dar alegría a la gente que padece muchos problemas. Más allá que sea por decisión propia, la prostitución ocurre por falta de educación, por miseria, y por estas bandas que se dedican a esto, que ojalá exterminemos”, señaló Del Sel en declaraciones a la prensa rosarina.

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 21 marzo, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: