Presentaron la Lista “Unidad Para la Victoria”, encabezada por Julian Ilchischen

El jueves 19 se realizó la presentación oficial de la Lista de pre candidatos a Concejales de nuestra ciudad “Unidad Para la Victoria”, que lleva en primer lugar a Julian Ilchischen, Director de Anses en Santo Tomé, Abogado e identificado con el peronismo y las políticas públicas de inclusión social del Estado Nacional.22

El lanzamiento se desarrolló en un bar ubicado en Hernandarias y Castelli, ante más de un centenar de personas.

Los restantes integrantes de la nómina son: Camila Kletzky, estudiante universitaria de Ciencia Política y responsable del Movimiento Evita; Antonio “Tony” Vicens, Lic. en Psicología Social y referente de la Corriente Nacional Martín Fierro; María Alejandra Cometto, Abogada y empresaria local; y Osvaldo Barnetche, empleado de la Legislatura Provincial y referente barrial. Entre los suplentes se encuentran: Mirta Scipione, Asistente Social del Ministerio de Desarrallo Social de la Nación; Héctor Di Tomaso, Docente y militante; y Fabio Barrientos, comerciante local.

Estuvieron presentes Germán Bacarella, Funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e integrante de la lista de pre candidatos a Diputados Provinciales que encabeza Héctor “El Tigre” Cavallero; y Juan Manuel Pusineri, postulante a la Intendencia de nuestra ciudad; además de otros pre candidatos, representantes de instituciones y referentes de distintas organizaciones sociales, políticas y barriales.

Ilchischen expresó: “Somos un grupo de compañeros que tenemos muchas coincidencias, pero hay dos que son las más importantes: vivimos en Santo Tomé y queremos mucho a nuestra ciudad. Por eso venimos trabajando hace tiempo, recorriendo los barrios, clubes, escuelas, vecinales e instituciones. Charlando con la gente, escuchando sus reclamos y acercando las políticas públicas del Estado Nacional. Colaborando para tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos y esforzándonos para impulsar el trabajo, la educación y la salud, verdaderos pilares para lograr una sociedad con mayor inclusión social e igualdad. Por eso decidimos participar de estas elecciones, para ser, con mucha humildad pero con plena convicción, la voz de todos los santotomesinos y santotomesinas en el Concejo Municipal.”

Fuente: Prensa Unidad para la Victoria

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 21 marzo, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: