“Jamás voy a votar a Macri”, dijo Fabian Palo Oliver

El intendente de Santo Tomé aseguró que no acepta que la UCR haga una alianza con “un partido conservador como el PRO”. Además aseguró que no se va a desafiliar. “No le vamos a dar el gusto a los que piden eso” dijo.

image

El intendente de Santo Tomé y dirigente del radicalsimo, Palo Oliver, salió al cruce de las declaraciones formuladas  por su par de la capital provincial, José Corral, quien señaló que aquel radical que vote al candidato del FpV «piense en desafiliarse». “No nos vamos a desafiliar, no les vamos a dar el gusto a los que piden esto”, señaló.

El intendente de nuestra ciudad, dijo porLT10 que con las declaraciones efectuadas no solamente por Corral sino por otros dirigentes de la UCR, “quedan desnudas las contradicciones que tiene el radicalismo y el proceso que viene viviendo (la UCR) desde hace más de una década”.

“Yo jamás voy a votar a Macri y jamás voy a aceptar que el radicalismo haga una alianza con un partido conservador como el PRO. Nosotros como grupo decidimos dar libertad de acción”, declaró.

Y en ese mismo sentido, señaló que “nosotros no queremos ser cómplices de un gobierno que vuelva al neoliberalismo y termine siendo el partido del gobierno del ajuste”.

En referencia a los dichos del también radical, José Corral, aseguró: “Nosotros no nos vamos a desafiliar. No le vamos a dar el gusto a los que piden esto; nos tendrán que echar”.

Anuncios

Publicado el 9 noviembre, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: