¿Chau Zamba?

El. Dibujo animado nacional que recrea sucesos históricos en la pantalla de Paka-Paka pierde espacio frente a contenidos extranjeros.

image

Zamba, el personaje de dibujos animados que enseña historia a los chicos argentinos desde la pantalla de Paka – Paka, puede estar viviendo por estos días sus últimas aventuras. Sucede que, tras el cambio de Gobierno, otro tipo de contenidos están siendo promocionados por los medios oficiales.

En la página de la agencia de noticias estatal Télam se promocionaron en estos días contenidos muy diferentes y alejados del interés nacional a los que se privilegiaban en la anterior administración. En la sección “Imperdibles” de ese medio se destacó como contenido “para los más chicos” a la programación especial del festejo de la navidad de la multinacional Discovery Kids.

Al lado, en otro “Imperdible” de la televisión por cable, también orientado para el público infantil, se destaca la serie animada “Star Wars Rebels”.

De esta manera, se privilegian en la agencia de noticias estatal los contenidos de dos tanques de la industria infantil a nivel global, Disney y Discovery Kids, dejando de lados producciones de carácter nacional que enseñaba historia a los más chicos. De Zamba en Télam, por ahora, ni noticias.

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 18 diciembre, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: