Atropellaron a un niño de 8 años en 7 de Marzo y Macia

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando el nene, que se encontraba con su padre, intentaba cruzar la avenida. El conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que no se tiene información sobre las características del mismo. El niño se encuentra internado en el hospital Alassia de nuestra ciudad.

En este sentido, la directora asociada de Atención Pediátrica del hospital Alassia, Susana Mauviel, indicó que el paciente “ingresó entre las 12 y la 1 de la madrugada al hospital, donde recibió asistencia respiratoria inmediata y fue entubado”. A su vez, la profesional informó que el niño presenta “un
traumatismo encéfalo craneano importante, con fractura de hueso frontal y etmoidal, por el momento tiene una hemorragia importante y tiene fracturas múltiples en ambos miembros inferiores y en miembro superior derecho una fractura expuesta, por lo que en este momento está en quirófano por la parte traumatológica”. Cabe destacar que el niño “quedará ventilado, con asistencia respiratoria mecánica”.
En cuanto al hecho, Mauviel indicó que “se trató de una lesión peatón-vehículo, aparentemente el niño intentó cruzar la calle, estando un familiar de la otra vereda de la avenida, y lo embiste un vehículo el cual se da a la fuga”.
Además la profesional comentó que hay que esperar “un tiempo de evolución entre 48 y 72 horas, dado el estado del traumatismo encéfalo craneano”.
Por último, la profesional comentó que, de acuerdo a las estadísticas que manejan en el nosocomio, “hubo 714 lesionados por accidentes de tránsito, de los cuales tan solo 12 en sentido grave, es menos que la media habitual que tuvimos”.

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 23 diciembre, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: