¿Cómo se llevan los candidatos santotomesinos con las redes sociales?

En estos tiempos las redes sociales juegan un papel trascendental en la publicidad y en la política.  Si bien la mayoría de los candidatos concuerda que no es lo más importante, todos se preocupan por mantener activas sus redes y difundir sus actividades a través de las mismas.

En Santo Tomé tanto los candidatos a intendente como a concejales pujan por conquistar votantes y desde las redes invierten tiempo y dinero para seducir a los potenciales electores.

El ejemplo de Brasil en las últimas elecciones presidenciales donde todo se definió a partir de las redes sociales, dejando de lado los medios tradicionales como canales de tv, medios gráficos y radiales, exigen a los candidatos afinar la puntería para captar los votos indecisos de todas las edades , teniendo en cuenta que hoy en día los electores de casi todas las edades manejan aunque sea alguna red social, siendo las principales Facebook, Instagram y WhatsApp.

Los candidatos de los principales partidos, FPCyS, PJ y Cambiemos,  y sus redes:

En el FPCyS Daniela Qüesta encabeza sumando 6618 seguidores entre su página de Facebook y su perfil de Instagram, le sigue Gabriela Solano con 3471 seguidores y María A. Chena con 1619.

Por parte del PJ quién encabeza las redes sociales y es el candidato más seguido de la ciudad es Rodrigo Alvizo con 11163 seguidores , luego Rosana Zamora con 2936 y Pusineri con 1141. En cambiemos Weiss Ackerley tiene 8366 seguidores y Buniva 1984.

En concejales, quien lidera la nómina en el PJ y en general es Julián Ilchischen con 6989 seguidores entre Facebook e Instagram, luego sigue Carlos Clemente con 3496, Ángel Piaggio con 1328 y Roberto Schmidhalter con 1258, en el FPCyS lidera Victor Camerano con 1060 seguidores. En Cambiemos Flor González tiene 3807 seguidores y Sergio Juncos 3741.

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 7 abril, 2019 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: