Se conocieron los datos del escrutinio definitivo en Santo Tomé

Se conocieron los resultados del escrutinio definitivo de las PASO realizadas el 28 de abril.

Intendente

En la categoría Intendente se impuso el Frente Juntos con 14972 votos, en segundo lugar el FPCyS con 13441 votos y en tercer lugar Cambiemos con 4775 sufragios. Estos tres frentes fueron los únicos que pasaron a la general. El resto de las listas no superó el mínimo establecido del 1,5% de los votos. Dentro del frente Juntos se impuso el concejal Rodrigo Alvizo de Unidad Ciudadana con 5163 votos contra 4942 de Juan Manuel Pusineri, en tercer lugar quedó Rosana Zamora con 4277 votos.

En cuanto al FPCYS se impuso la intendenta Daniela Qüesta con 7749 votos , en segundo lugar quedó María A. Chena con 3267 votos y finalmente Gabriela Solano con 2425 votos.

En Cambiemos ganó la interna Miguel Weiss Ackerley con 3458 votos contra 1317 de Oscar Buniva.

Concejales

En cuanto a las listas que compitieron para ocupar las 5 bancas que se renuevan en el concejo municipal ganó ampliamente el Frente Juntos con 15134 votos , luego se ubicó el FPCyS con 8541 sufragios , en tercer lugar Cambiemos obtuvo 6019 votos, en cuarto lugar se ubicó en partido Unite con 1252 votos. El resto de los frentes no alcanzó el mínimo de votos establecidos.

En el frente Juntos se impuso el Dr Julián Ilchischen con 4976 votos , por sobre el ex intendente Piaggio que obtuvo 4781 votos. La lista definitiva queda encabezada por Julián Ilchischen, en segundo lugar Ángel Piaggio y en tercer lugar Yamile Giménez de unidad ciudadana.

Dentro del FPCyS Guillermo Rey Leyes obtuvo 4990 votos, en segundo lugar Victor Camerano con 2150, y en tercer lugar Luis Martínez con 1401 sufragios. La lista queda encabezada por Rey Leyes , luego Natalia Ángulo y en tercer lugar Victor Camerano.

En cuanto a Cambiemos la lista quedará encabezada por Florencia González y en segundo lugar Sergio Juncos. En el partido Unite la lista estará encabezada por Camilo Seik.

Anuncios

Acerca de HAD

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana...

Publicado el 8 mayo, 2019 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: